Opel Grandland X, un nuevo SUV atlético y aventurero

Por SandraDuro , 19/04/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Opel Grandland X, un nuevo SUV atlético y aventurero
Opel lanza un nuevo SUV, el Grandland X, con gran cantidad de elementos de tecnología avanzada a bordo y un amplio espacio, además de un fresco aspecto off-road.

Opel nos enseña el nuevo SUV Grandland X que presentará oficialmente en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt (14 al 24 de septiembre de 2017). Tiene un aspecto off-road gracias a sus líneas modernas y dinámicas que le otorgan un gran carácter deportivo.


Opel Grandland X llegará al mercado en otoño como el tercer miembro de la familia X de Opel, uniéndose al Opel Crossland X y al Opel Mokka X


Opel Grandland X: Diseño Exterior


El nuevo SUV de Opel mide 4.477 milímetros de largo, 1.844 milímetros de ancho y 1.636 mm de altura. Se trata de un SUV actual y robusto, con una deportiva silueta.



De su diseño exterior destaca la marcada parrilla que exhibe orgullosa el Blitz de Opel; las barras cromadas con forma de ala, que abarcan el logotipo de la marca y fluyen hacia el exterior hasta los delgados Faros Delanteros Adaptativos con tecnología LED con la característica forma de doble ala; y el capó con el pliegue característico Opel.


En la parte posterior, la protección inferior cromada con tubos de escape integrados a izquierda y derecha, y por encima de ese revestimiento protector y delgado, las luces LED traseras subrayan el carácter deportivo y musculoso del nuevo Opel.


Opel Grandland X: Diseño Interior


En cuanto al habitáculo, destaca la posición elevada de los asientos dando a todos los pasajeros la sensación de comodidad y bienestar. Su distancia entre ejes de 2.675 milímetros, asegura el espacio perfecto para 5 personas. Además, el maletero tiene un volumen de carga de entre 514 hasta un máximo de 1.652 litros.



En el salpicadero, el panel de instrumentos y la consola central con pantalla táctil se alinean horizontalmente con el conductor. La consola tiene tres filas de controles horizontales para un acceso rápido e intuitivo a las funciones multimedia, climatización y control del chasis.


Opel Grandland X: Tecnología y sistemas de Seguridad


El nuevo Opel Grandland X ofrece avanzados sistemas de asistencia al conductor, como por ejemplo: el Control de Crucero Adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360°.


Además, incluye asientos ergonómicos certificados por AGR, el volante calefactable, calefacción en asientos delanteros y traseros, y apertura del portón trasero con un simple movimiento del pie.



En sistemas multimedia tampoco se queda corto, ofreciendo el sistema multimedia IntelliLink y el servicio Opel OnStar.


Por otra parte, de manera opcional ofrece Grip Control, el control electrónico de agarre opcional que garantiza la tracción superior en diversas situaciones, ya que el conductor tiene la opción de elegir entre cinco modos de conducción.