Novedad: Kia XCeed, el pequeño crossover ya está listo

Por Fede Asensio , 05/06/2019
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Novedad: Kia XCeed, el pequeño crossover ya está listo
El nuevo Kia XCeed será presentado el 26 de junio, pero la marca nos muestra ya cómo será este crossover de estilo coupé.


El nuevo crossover urbano de Kia, el XCeed, ya está listo, aunque habrá que esperar al día 26 de junio para su presentación oficial. Pero mientras tanto, para abrir boca, Kia muestra la primera foto oficial de su nuevo modelo, con el que ofrece una alternativa deportiva a los SUV tradicionalmente más grandes.


La parte posterior ofrece un pilar muy inclinado para darle un aspecto de coupé, habiendo sido diseñado en el Centro Europeo que la marca tiene en Frankfurt, Alemania.


En palabras de Kia, el nuevo XCeed ofrecerá niveles de espacio interior y capacidad de almacenamiento similares a los de los SUV pequeños más vendidos de Europa.


Emilio Herrera, Director de operaciones de Kia Motors Europe, lo define así: "el diseño deportivo y la conducción del nuevo Kia XCeed CUV lo hace más deseable que muchos otros SUV más altos y grandes. Este modelo es capaz de ofrecer estas cualidades sin comprometer la versatilidad y con un diseño interior inteligente logra un espacio en cabina y la capacidad de carga de un SUV en un chasis más deportivo y compacto”.


El XCeed dispone de una posición de conducción elevada con una baja línea de cintura, que permite una visión más clara de la carretera que un compacto familiar convencional.