Novedad: El nuevo Volkswagen Arteon ya disponible en nuestro país

Por RocioTN , 18/05/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Volkswagen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Novedad: El nuevo Volkswagen Arteon ya disponible en nuestro país
El nuevo Arteon ya está disponible en España y cuenta con un look vanguardista que marca una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de Volkswagen.

El modelo Premium de Volkswagen, el Volkswagen Arteon, ya está en disponible en España. Este destaca en su diseño, además de por el gran espacio interior, pensado para el confort de la funcionalidad. Con su amplio espacio para la cabeza y las piernas, el Arteon se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento. Se maletero, con una capacidad de 563 litros, es el más grande de su categoría.



Otros elementos de diseño que destacan en el carismático Arteon son un frontal completamente nuevo, en el que los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parrilla del radiador y también con el capó. Los niveles de acabados R-Line y Elegance acentúan aun mas el carácter elegante y deportivo de este nuevo Volkswagen, ofreciendo el primero un estilo más clásico, mientras que el segundo trámite una sensación más aerodinámica y atlética a la apuesta de Volkswagen por el segmento Premium.



EL Arteon puede equiparse con seis potentes y eficientes motores: tres motores de gasolina y tres motores diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 150 CV y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 190 CV y 280 CV. Por su parte, la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de entre 115 CV y 190 CV, y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV.