Nissan Leaf estrena silueta

Por JavierAlfonso , 09/08/2017
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nissan Leaf estrena silueta
Ya tenemos el ‘teaser’ que nos muestra cómo será la silueta del nuevo Nissan Leaf, del que ya sabemos que tendrá una autonomía de entre 300 y 400 km

Nissan ya está trabajando en una nueva generación de su coche eléctrico, el Nissan Leaf. Un relevo generacional, un lavado de cara al que sería el segundo Nissan Leaf. Ya se han mostrado una serie de adelantos, mostrándonos su óptica delantera, y adelantando algunas nuevas tecnologías como el e-Pedal y ahora llega muestran un ‘teaser’ dónde se puede apreciar el nuevo perfil y nos dice mucho de cómo va a ser el nuevo Nissan Leaf.


El Nissan Leaf apostará por una evolución del diseño inspirado en el Nissan Micra


Está claro que el nuevo Nissan Leaf, sigue la línea de diseño que la marca ya ha dejado ver en su nuevo Nissan Micra, con este techo, la con figuración del portón posterior y un frontal donde habrá una parrilla en V como la que también encontramos en el renovado Nissan GT-R.


Con este nuevo diseño, Nissan asegura una muy cuidada aerodinámica, de tal manera que este nuevo Leaf se enfrentará mucho mejor al viento, de una manera más eficiente, generando una mayor estabilidad y apoyando la mejora de autonomía de esta nueva generación.




Del nuevo Nissan Leaf tendrá una autonomía entre 300 y 400 km


Aunque aún no conocemos ni de lejos la mayoría de las novedades y características de este nuevo Nissan Leaf, podemos adelantar algunos datos. Sabemos que sus ópticas son LED, y que gracias al sistema ProPilot tendremos por un lado un avanzado control de crucero, adaptativo y capaz de mantenernos en el carril y por otro un sistema de aparcamiento autónomo.


Además se habla ya de una autonomía de entre 300 y 400 km, una gran noticia, ya que el actual Nissan Leaf, cuyo precio es 20.300, solo nos ofrecer entre 200 y 250 km de autonomía.