Nissan Juke GT Sport PlayStation: un coche de videoconsola

Por JavierAlfonso , 14/11/2017
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona JUKE
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Nissan Juke GT Sport PlayStation: un coche de videoconsola
Esta versión especial del Nissan Juke, del que solo hay 500 unidades, incorpora la videoconsola de Sony PlayStation4, con el videojuego Gran Turismo Sport

Nissan ha querido hacer algo innovador, y por eso ha lanzado una edición limitada de 500 unidades del nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation, que combina a la perfección realidad y el mundo de los videojuegos. En su interior, esta versión especial equipa una consola PlayStation4, con el exclusivo juego Gran Turismo Sport.



Pero no solo destaca por sus nuevos juguetes digitales, sino también por unas novedades en sus prestaciones y diseño. Destaca la nueva carcasa de los retrovisores, sus renovados faros delanteros y sus llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro Tokio, que junto a los nuevos colores Azul Ultramar o Blanco Perlado, dota de un carácter deportivo a esta versión especial del Juke.


La motorización del Nissan Juke GT Sport Playstation ofrecerá 115 CV de potencia, gracias al motor 1.6 DIG-T de gasolina. Además, esta edición está equipada con el acabado N-Connecta, y con pequeños detalles en referencia al juego, como el logo GT Sport en sus alfombrillas.