Mercedes CLS, elegante y tecnológico a partes iguales

Por GNaya , 30/11/2017
comparte:


Servicios

Zona Mercedes-Benz
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mercedes CLS, elegante y tecnológico a partes iguales
El fabricante automovilístico alemán mercedes-Benz presenta en el Salón de Los Ángeles su flamante nuevo CLS. La nueva generación de la berlina coupé llega más elegante y tecnológica que nunca.

El nuevo Mercedes CLS ya ha sido presentado en sociedad. Concretamente, la marca alemana se ha llevado la nueva generación de su berlina coupé, lanzada en 2003, al Salón del Automóvil de Los Ángeles.


Ya desde las primeras imágenes oficiales filtradas hemos comprobado la apuesta por la elegancia y la mayor claridad y sencillez de líneas. La fluida silueta del nuevo CLS marcará, aseguran desde Mercedes, la estética de sus modelos del futuro.


De 2003 a hoy han pasado unos cuantos años, y el cambio se nota -y de qué manera- una vez accedemos a su interior, donde gran parte del protagonismo recae en las dos pantallas unidas de 12,3”. Por primera vez homologado para 5 plazas, sus pasajeros podrán disfrutar de cómodos asientos y de los materiales y calidades esperados en una marca como la alemana.


En cuanto a la gama de motores, Mercedes ha diseñado una oferta mecánica de lanzamiento compuesta por tres opciones de seis cilindros:


· CLS 450 4Matic híbrido (367+22 CV): Gracias a la tecnología EQ Boost, cuenta con un arranque-generador integrado capaz de sumar en ocasiones potencia y par extra.


· CLS 350d (286 CV)


· CLS 450d (340 CV)



Se espera que, más adelante, la oferta se amplíe con motores, previsiblemente de acceso y por debajo de estas potencias.


En lo que respecta al equipamiento de serie, todos los nuevos Mercedes CLS llegarán con elementos como los faros LEDde alto rendimiento, llantas de 18", pantalla central de 12,3"o punto de acceso WIFI LTE, entre muchos otros. Ya como opcionales, Mercedes ha querido destacar la incorporación del control de confort Energizingestrneó en su día el Clase S. Gracias a este, es posible configurar al detalle múltiples parámetros relacionados con el confort, como ambientación, masaje, climatización, efectos musicales. Para ello se han diseñado hasta seis programas prestablecidos que han denominado Frescor, Calor, Vitalidad, Ambiente placentero, Bienestar y Entrenamiento.


En el apartado tecnológico, destacan funciones adicionales como el llamado ‘impulso lateral’ con el que el coche, cuando detecta que va a haber un impacto lateral de forma inminente, desplaza a los ocupantes del asiento delantero hacia el centro. Asimismo, la marca alemana ha confirmado que contará con funcionalidades de conectividad de última generación como Car-to-X.