Los jugadores del Valencia lucen sus nuevos Alfa Romeo

Por JavierAlfonso , 11/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Alfa Romeo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Los jugadores del Valencia lucen sus nuevos Alfa Romeo
Ayer se produjo la entrega de los coches Alfa Romeo a la plantilla del Valencia CF y a su técnico Marcelino García Toral como parte del acuerdo entre ambas entidades

Alfa Romeo será el vehículo oficial del Valencia CF esta temporada. Y como ocurre siempre que un equipo y una firma de coches se juntan, Alfa Romeo entrego ayer los vehículos a la plantilla del Valencia CF y a su entrenador Marcelino García Toral.



En el acto estuvieron presentes Parejo, Gayà, Jaume, Andreas, Kondogbia, Neto, Gabriel Paulista y el técnico Marcelino, que han sido los encargados de recoger las llaves de sus nuevos Alfa Romeos. Entre los coches destacó el nuevo Stelvio, el vehículo más ligero de su categoría dotado de 280 CV de potencia.


Marcelino habló tras la entrega, “"un muy buen coche que vamos a disfrutar durante todo este periodo", y también se atrevió a comparar el papel de un conductor con el papel que él desempeña como entrenados de sus jugadores "tiene que transmitir seguridad, gestionar bien la celebración y la frenada, evitar los baches que suele haber durante los nueve meses de competición y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar al máximo para quedar en los puestos de arriba".



Otro de los jugadores importantes de la plantilla, José Luis Gaya señalo sus ganas de poder disfrutar de su Alfa Romeo Stelvio "Es un coche que me encanta, es grande, tiene mucho espacio y es muy cómodo. A mí me gusta conducir y tengo muchas ganas de seguir disfrutando con Alfa Romeo".


La anécdota la dejó Anil Murthy, presidente del Valencia, quien habló acerca de su juventud “Mi primer coche fue un Alfa Romeo. Cuando volví a mi casa en Singapur tras finalizar mis estudios en Francia, mi hermano mayor me dio su viejo Alfasud de 9 años. Un coche legendario. Siempre recordaré los momentos maravillosos que viví con este coche en mi juventud. Por esa razón, a nivel personal, estoy encantado de que Alfa sea nuestro patrocinador.”