Los concesionarios Audi se apuntan a la realidad virtual

Por GNaya , 11/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Los concesionarios Audi se apuntan a la realidad virtual
A través de la aplicación Audi VR experience, los clientes de la marca podrán explorar virtualmente el modelo Audi en el que estén interesados con la configuración exacta escogida.

Audi ha decidido comenzar a aplicar las últimas tecnologías de realidad virtual en sus concesionarios. A partir de ahora, la marca alemana comenzará a incorporar en sus centros la tecnología que sus clientes puedan beneficiarse de la aplicación ‘Audi VR experience’.


A través de esta, podrán explorar virtualmente y con la ayuda de unas gafas especiales el vehículo en el que están interesados con la configuración exacta que hayan escogido.


Asimismo, la marca alemana aclara que la aplicación ofrece la posibilidad de llevar a cabo tutoriales de tecnología y experiencias virtuales relacionadas con el mundo de los cuatro aros.


Sin duda, una iniciativa novedosa, interesante y útil con la que presentar el producto y enseñar a los clientes la cantidad de tecnologías que equipan hoy en día los coches, así como enseñarles a hacer uso de ellas.