Kia Niro EV a la venta en Corea en la segunda mitad de 2018

Por HecGalan , 11/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Kia Niro EV a la venta en Corea en la segunda mitad de 2018
El Salón del Automóvil de Busan 2018 ha sido el lugar elegido por Kia para mostrar todos los detalles sobre su nuevo coche eléctrico de batería, el Kia Niro EV, con un diseño y una versatilidad crossover y sistema de propulsión cero emisiones.

La compañía nipona prevé que el nuevo Niro ocupe una posición única en el mercado de los CUV( crossover utility vehicle) eléctricos, al contar con una “gran utilidad práctica” y una “extensa autonomía”. Además, desde Kia aseguran que los clientes se beneficiarán de una serie de tecnologías EV, nuevos sistemas de seguridad y un diseño exterior e interior “sobresaliente”.


Desde Kia destacan que el nuevo Niro EV incluye un nuevo sistema de luz ambiental, con una “sutil” iluminación de la consola central y el mando del cambio (pudiendo elegir entre seis colores: blanco, gris, bronce, rojo, verde y azul).


Junto al Niro EV, Kia Motors ha presentado otros vehículos como el Kia SP Concept, que ha hecho su debut en Corea y anticipa la visión del diseño de Kia para futuros SUV. Y también, se ve por primera vez en Corea el Stinger GT Wide Body, que se presentó en el Salón de las Vegas de 2017.


Tras la presentación en el Salón de Busan, las ventas del Niro EV comenzarán en Corea en la segunda mitad de 2018 y, posteriormente, se introducirá en otros mercados, como el europeo.