Jaguar ya acepta pedidos para el E-Pace, que pronto llegará a España

Por GNaya , 10/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Jaguar
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Jaguar ya acepta pedidos para el E-Pace, que pronto llegará a España
El fabricante automovilístico británico Jaguar comienza la comercialización en nuestro país de su nuevo Jaguar E-Pace. Ya se pueden realizar pedidos y las primeras unidades llegarán a partir de diciembre.

Jaguar abre la veda de su nuevo SUV E-Pace, un modelo en el que ha fijado unas altas expectativas y que ya se puede reservar aquí en España, aunque el desembarco de las primeras unidades se harán esperar hasta el mes de diciembre.


El nuevo Jaguar E-Pace declara 4,39 metros de largo y 2,98 metros de batalla, unas medidas que le encasillan claramente dentro de los denominados crossover compactos. Con capacidad para alojar hasta 5 ocupantes, el maletero cuenta con 577 litros de carga máxima y, según afirma la marca, también con un habitáculo en el que reina la practicidad y suma diferentes huecos portaobjetos.



A nivel estético, el coche es continuista con los trazos marcados por su ‘hermano’ de gama F-Pace, destacando su estilo deportivo y la amplia y voluminosa parrilla delantera. Visto de perfil, llama poderosamente la atención su juego de llantas, que pueden alcanzar las 21 pulgadas, mientras también serán opcionales los intermitentes dinámicos.


Por supuesto, el equipamiento del Jaguar E-Pace será muy elevado, a la altura de los niveles de exigencia de una marca como la británica. Así, podrá equipar elementos como la tecnología Active Driveline, el reparto de par en las curvas o el Adaptative Dynamics, al tiempo que contará con tracción integral a las cuatro ruedas, All Surface Control o incluso la posibilidad de instalar el propio repetidor WiFi, con margen de conexión para hasta 8 dispositivos diferentes.



En cuanto a la oferta mecánicas, estará compuesta en su totalidad por los denominados motores Ingenium. Dentro de los diésel, habrá que escoger entre variantes de 150, 180 y 240 CV, mientras en gasolina habrá 250 y de 300 CV.


Finalmente, el precio de partida establecido por Jaguar para este nuevo E-Pace se sitúa en los 37.450 euros en nuestro mercado, mientras en el otro extremo el techo asciende hasta los 70.400 euros para el motor más potente y acabado más completo.