Jaguar I-PACE: últimas pruebas por la ciudad

Por JavierAlfonso , 07/12/2017
comparte:


Servicios

Zona Jaguar
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Jaguar I-PACE: últimas pruebas por la ciudad
El I-PACE, el primer vehículo eléctrico de Jaguar, apura sus días de prueba antes de su lanzamiento al mercado de producción previsto para Marzo de 2018

Un año después de su presentación en el Auto Show de Los Ángeles, ya falta poco para conocer el definitivo I-PACE, que ahora vuelve a ser noticia con un prototipo de producción desarrollado para probar su durabilidad y prestaciones antes de su lanzamiento oficial en 2018.



Ya han sido más de mil clientes potenciales los que han pulsado el botón “quiero uno” en www.jaguar.es para reservar o mostrar su interés en el nuevo SUV de Jaguar. El plazo para poder pedir el I-PACE, así como los precios y especificaciones saldrán en Marzo de 2018.


Unos pocos afortunados han sido elegidos para completar las pruebas finales validación del coche. Entre ellos, una mujer, Ann Voyer, le pregunto a Jaguar si este sería capaz de recorrer su viaje preferido, a lo largo de la Costa Oeste de California. La respuesta de los ingenieros, fue conducir 200 millas desde Sunset Boulevard hasta Morro Bay con una sola carga.



El primer vehículo eléctrico de Jaguar ya está preparado para salir a las calles. Después de numerosas pruebas y recorrer más de 1,5 millones de millas y hacer más de 11.000 horas de pruebas, el nuevo I-PACE está listo para su producción.