Hyundai Motor España ayuda al "Desierto de los Niños"

Por HecGalan , 12/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Hyundai Motor España ayuda al
Hyundai Motor España vuelve a mostrar la solidaridad con la asociación el Desierto de los Niños en la edición 2018 , en la que la marca hará donaciones para la construcción de una escuela en una de las zonas más desfavorecidas de Marruecos.

Entre los objetivos que se fija la compañía con esta campaña solidaria, es la construcción de una escuela en una zona muy desfavorecida de Marruecos. Para ello, Hyundai Motor España donará 8 euros por cada prueba de vehículos que se realice a través de su red de concesionarios.


La campaña de pruebas solidarias se llevará a cabo entre el 12 de febrero y hasta el 12 de marzo de 2018. Además, entre todos los participantes en estas pruebas se sortearán dos plazas para que puedan participar de una forma activa junto con sus familias en la decimocuarta edición de “El Desierto de los Niños”.


Durante las 13 ediciones anteriores, y dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, Hyundai Motor España ha colaborado con el “Desierto de los Niños” como principal patrocinador.


“El Desierto de los Niños” desde sus inicios ha conseguido que 1.200 adultos y 670 niños viaje hasta el sur de Marruecos para convivir y ayudar a mejorar la vida de 25.000 marroquíes de 40 pequeños pueblos subdesarrollados. De una flota de 564 coches 4X4 que se han desplazado desde España, 167 han sido aportados por Hyundai Motor.