Hyundai i40: ligeros retoques, pisando sobre seguro

Por GNaya , 10/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona i 40 CW
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Hyundai i40: ligeros retoques, pisando sobre seguro
El fabricante automovilístico surcoreano Hyundai renueva su i40 a base de ligeros retoques y una más completa dotación a nivel de equipamiento y tecnológico.

Tras unos años ya en el mercado sin someterse a demasiados cambios, el Hyundai 40 afronta al fin una necesaria actualización que, en lo relativo al diseño, se mantiene fiel a base de únicamente ligeros retoques a su imagen identitaria. Lo cierto es que, en lo que respecta a la línea exterior, pocos son los cambios y sutiles las pinceladas, aunque visibles en zonas clave como la calandra, un paragolpes de diseño más elegante y las llantas de aleación de nuevo cuño.




Al mismo tiempo, Hyundai renueva el abanico de colores con el que está disponible el modelo, al tiempo que de puertas para adentro se podrán escoger nuevos tapizados y molduras más llamativas y estéticas.


Más profunda es la actualización en lo relativo al equipamiento, pues el coche podrá contar con sistemas como el aviso pre-colisión con frenada automática en ciudad, el detector de peatones o un mejorado sistema de sonido. Según destaca Hyundai, otros extras disponibles serán el detector de objetos en ángulo muerto, la cámara posterior, el techo solar, climatizador, tapizado en piel y asientos ventilados, por citar unos cuantos.



Para su renovado i40, Hyundai ha diseñado una gama mecánica que estrena los nuevos diésel Smartstream 1.6 CRDi en variantes de 115 y 136 CV de potencia. El último, además se podrá asociar al cambio manual de seis velocidades, también al automático de doble embrague DCT con siete velocidades. En ambos casos, con el sistema eficiente Start&Stop. En los gasolina, de momento se queda como única opción el 1.6 GDI de 132 CVy cambio manual de seis velocidades.