HX1, el jet privado de Peugeot para surcar los cielos

Por TomásGM , 16/03/2017
Novedades Salón Ginebra 2017
comparte:


Servicios

Zona Peugeot
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

HX1, el jet privado de Peugeot para surcar los cielos
Peugeot Design Lab crea un nuevo prototipo para surcar los cielos. Se trata del HX1, jet privado con el mayor lujo y cuyo precio depende de las prestaciones.

El Design Lab de Peugeot, la división pionera y creativa de la firma francesa, presenta su último prototipo: el jet privado HX1. Tras la colaboración con Airbus para diseñar el helicóptero H160, ahora Peugeot vuelve a lanzarse a la conquista del cielo con un proyecto aún más ambicioso y que solo podrá pedirse por riguroso encargo.



El jet privado lleva el mismo nombre que el Concept Car de Peugeot, el HX1. Incluye lo último en tecnología, diseño creativo y el mayor de los lujos tanto por dentro como por fuera para aquella persona que pueda hacerse con él. Llama la atención por su corte elegante, con líneas finas, cuerpo liso y turbinas que asemejan a las de un jet de combate. La cola, en forma de “V”, es pionera en el segmento.


Este jet combina la mejor estética con una práctica funcionalidad gracias, entre otras cosas, a sus alas con señalización LED y forma de arco. Por otra parte, el interior del HX1 garantiza la máxima elegancia y comodidad dentro de un ambiente futurista. Los ingenieros de Peugeot Design Lab, con Attila Bosci al frente, adaptan el diseño modular con 14 asientos de sistema inteligente en modo “Business Class” o un espacio VIP para 8 pasajeros.



El precio del jet privado HX1 no está establecido, por lo que cada comprador obtendrá un coste según las prestaciones que desee incluir.