Goodyear supera con nota el Land Rover Experience Tour 2017

Por JavierAlfonso , 14/11/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Land Rover
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Goodyear supera con nota el Land Rover Experience Tour 2017
Finalizada la Land Rover Experience Tour 2017, es momento de analizar la excelente respuesta que han ofrecido los neumáticos Goodyear en esta prueba de alta exigencia

Después un mes de aventuras y carreras por Perú, el Land Rover Experience Tour 2017 ha llegado a su fin. Y el gran beneficiado ha sido Goodyear, que ha demostrado estar a la altura. Los 19 participantes equipaban sus neumáticos Wrangler DuraTrac, y ninguno de ellos ha tenido ningún problema para superar las desérticas y extremas condiciones a las que se vieron sometidos.



Y es que a pesar de recorrer más de 3.500 kilómetros de dunas, carreteras estrechas de montaña, terrenos rocosos e imperfectos, de estar a una altitud de 4.800 metros sobre el nivel del mar los neumáticos Wrangler DuraTrac de Goodyear han exhibido su versatilidad y solvencia, siendo el mejor compañero para los todo terrenos.


Los Goodyear Wrangler DuraTrac han demostrado su verdadero valor como los neumáticos todoterreno perfectos”, comentó Christian Uhrig, Jefe de Comunicación y Marketing de Jaguar Land Rover Alemania. "Los neumáticos respondieron correctamente durante toda la expedición, incluso en las superficies más exigentes”.



"A lo largo del Land Rover Experience Tour, Goodyear ha demostrado firmemente su liderazgo fuera de la carretera. Los neumáticos Wrangler DuraTrac ofrecieron a los conductores la confianza que tanto necesitaban para enfrentarse los terrenos más difíciles”, explicó Nick Harley, Director General de Goodyear OE Consumer EMEA.