Update CMP

Free2Move Lease el renting que cerrará 2018 con 17.000 unidades

Por HecGalan , 11/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Free2Move Lease el renting que cerrará 2018 con 17.000 unidades
El Grupo PSA responsable de lanzar a través de Free2Move Lease una flota de vehículos de renting cerrará el 2018 con 17.000 unidades, un 35% más en comparación con los datos anteriores a la llegada del servicio de renting.

La unidad de negocio Free2Move Lease contará con una flota de 17.000 unidades, un aumento con el que María Jesús López, directora de Free2Move Lease en España se encuentra “muy satisfecha” ella y todo su equipo.


López destacó que este crecimiento se encuentra dentro del crecimiento del canal de empresas y del renting en el conjunto del país, que asegura cerrará el año con mayor cuota sobre el total de matriculaciones, aunque no llegará al 50% como sí ocurre ya en otros mercados.


 Para la máxima responsable de Free2Move el objetivo es de llegar a una flota de clientes corporativos de 30.000 unidades para el cierre del ejercicio 2023 en España, lo que supondría duplicar las cifras que mantiene en la actualidad.


Para conseguir este objetivo, se basarán en el lanzamiento de nuevos servicios como el Connet Fleet y un servicio de flotas compartidas, a la vez que impulsan los servicios con la llegada de los nuevos modelos de las marcas del Grupo PSA.


La iniciativa forma parte del plan del grupo “Push to Pass”, lanzado hace dos años, y el Grupo PSA tiene previsto que su unidad de negocio se expanda fuera de Europa en 2019, después de ampliar su presencia en territorio europeo en lo que resta del ejercicio.


La intención del Grupo PSA es que Free2Move Lease esté presente en los cinco continentes en 2021, así lo anunció el director general global de Free2Move Lease, Philioppe Belorgey.


Por otro lado, Belorgey aseguró que esta iniciativa “está funcionando” desde su puesta en marcha en abril de 2017 y resaltó que ya en Europa cuentan con una flota de 430.000 vehículos. Asimismo, entre los objetivos está aumentar la cuota del grupo en el mercado de empresa y desarrollar soluciones de movilidad para sus clientes corporativos y de otro tipo.


Belorgey añadió que entre las novedades de esta unidad de negocio se encuentra el “multimarquismo”, lo que ofrece la posibilidad de financiar modelos de otros fabricantes, así como ofrecer servicios adicionales al renting tradicional.