Ford EcoSport: Motor diésel EcoBlue de 125 CV

Por JavierAlfonso , 05/12/2017
comparte:


Servicios

Zona Ford
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Ford EcoSport: Motor diésel EcoBlue de 125 CV
Ford ha anunciado las novedades de sus modelos EcoSport, Tourneo Connect y Tourneo Courier, además de las nuevas versiones de los Transit Connect y Corurier

EcoSport


Ford ha llegado cargado de novedades en su gama de vehículos. La primera es el nuevo todocamino EcoSport equipa por primera vez con un motor diésel Ford EcoBlue de 1.5 litros de hasta 125 CV de potencia y una caja de seis velocidades. También disponible las versiones de 125 y 140 CV con el motor gasolina EcoBoost de 1.0 litros y el motor diésel TDCI litros de 100 CV.



En el interior, también presenta algunas novedades como pantallas centrales táctiles de hasta 8 pulgadas, el volante con calefacción y el sistema de sonido Premium B&O Play.


"El nuevo Ford EcoSport ofrece a los usuarios aún más estilo, comodidad, capacidad y capacidad de elección, mezclando la solidez de un todocamino con el espíritu práctico de un coche urbano", ha asegurado el presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Steven Armstrong.


Las novedades del Tourneo


Por otro lado, la marca también ha anunciado el lanzamiento del nuevo Tourneo Connect en versión de cinco y siete plazas, y el Tourneo Courier de cinco plazas para ampliar la gama.


"Los nuevos Tourneo Connect y Courier son espaciosos, flexibles e incorporan ahora nuevas tecnologías como el sistema de conectividad SYNC 3 para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de sus estilos de vida activos", ha afirmado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard.


Transit


Y por último, Ford ha presentado las novedades de la Transit Connect y la Transit Courier, las cuales estarna disponibles en primavera de 2018. La nueva Transit Connect equipa de serie para todos los motores una caja de cambios de seis marchas y tiene opción con el motor EcoBlue de 1.5 litros la transmisión automática de ocho velocidades.


En cuanto al Transit Courier, ofrece entre los motores diésel TDCi 1.5 litros y EcoBoost de 1.0 litros de gasolina una caja de cambios manual de seis marchas.