El Volkswagen Touareg 2018 ya tiene precio en España

Por GNaya , 13/04/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Volkswagen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona TOUAREG
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Volkswagen Touareg 2018 ya tiene precio en España
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen confirma el inicio de la comercialización de su nuevo todoterreno Touareg, que desembarca en España con un precio de entrada de 74.835 euros (sin descuentos ni promociones).

El nuevo Volkswagen Touareg desembarcará en junio en la red de concesionarios Volkswagen España. El todoterreno más grande de la marca llegará, en su versión de lanzamiento, propulsado por un motor diésel TDI de 3.0 litros capaz de desarrollar 286 CV de potencia máxima. Presentado en el Salón de Pekín hace menos de un mes, la firma alemana ha aclarado a través de un comunicado que en solo unas pocas semanas la gama mecánica del modelo recibirá una opción con 231 CV, mientras para finales de año-principios del 2019 está prevista la incorporación de variantes TSI 3.0 de 340 CV y TDI 4.0 V8 con 421 CV. Todos ellos montarán la tracción 4Motion y llegan asociados a la transmisión automática DSG de 8 velocidades.


Montado en la planta eslovaca de Bratislava sobre la plataforma MLB Evo, compartida con modelos como el Cayenne de Porsche o el Lamborghini Urus, el nuevo Volkswagen Touareg llega con una rompedora nueva imagen. La renovación de su frontal resulta especialmente profunda y sigue la línea estética marcada por el buque insignia Arteon, con su amplia parrilla uniendo los grupos ópticos LED Matrix. También se ha renovado la zaga, donde las estilizadas ópticas son de nuevo cuño, al igual que el poderoso paragolpes. 


[Toda la info del VW Touareg 2018, AQUÍ]


Asimismo, la imagen exterior del modelo podrá personalizarse en función del paquete de diseño por el que nos decantemos, a elegir entre Elegance, Atmosphere, R-Line y Black Style. Disponible en tres niveles de acabado (Pure, Premium y R-Line), el nuevo Touareg equipa las tecnologías más punteras tanto en materia de seguridad como de asistencia al conductor o infoentretenimiento y conectividad.


Desde el puesto de conducción se podrá disfrutar del Innovision Cockpit, filosofía marca de la casa alemana en sus últimos lanzamientos que combina el Volkswagen Digital Cockpit, la nueva pantalla de cristal de 12 pulgadas y el sistema de navegación Discover Premium, proyectado sobre pantalla táctil de 15”. Para los más exigentes en este sentido, se podrá escoger como opción el sistema de navegación Discover pro, que llega con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y funciones gestuales de control.


Entre las múltiples opciones extra sobre un equipamiento base ya sin duda completísimo nos encontramos por ejemplo con el asistente de visión nocturna, el Traffic Jam Assist para conducción en atascos, el Emergency Assist, el asistente delantero para intersecciones Cross Road Assist, el asistente trasero de viraje Turning Rear Assist, el Park Assist Premium para aparcamiento automático o el sistema proactivo de protección de los ocupantes Pre-Crash 360 grados.


[La galería de imágenes completa del VW Touareg 2018, aquí]


El acceso a la gama del Touareg 2018 lo fijará el acabado de entrada Pure en un precio de 74.835 euros que no incluye ni descuentos ni promoción de lanzamiento. Este acabado más básico incluye ya elementos como App Connect más VW Media Control, sistema Car-Net Security & Service, faros delanteros tipo LED, sistema de navegación Discover pro, Lane Assist, Light Assist, Park Pilot, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, ACC + Front Assist, barras longitudinales en el techo de color negro y llantas de 18 pulgadas tipo Cascade. Como ves, muy muy completo ya.