El Skoda Fabia 2018 estrenará ‘look’ en Ginebra

Por GNaya , 08/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona FABIA
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Skoda Fabia 2018 estrenará ‘look’ en Ginebra
Apenas unas semanas antes de que abra sus puertas el Salón de Ginebra, ya podemos empezar a intuir las novedades que traerá el ‘restyling’ del urbano Skoda Fabia este 2018.

Lo veremos por vez primera en vivo en Ginebra, pero la actualización del Skoda Fabia 2018 no desembarcará en los concesionarios españoles hasta después del verano.


De cara al presente año, Skoda ha apuesta por algunos leves retoques estéticos en el diseño exterior, tanto en el frontal como en la zaga y destacando por encima del resto las nuevas lámparas equipadas con tecnología LED. De hecho, el nuevo Fabia pasa a convertirse en el primer Skoda con todos sus elementos lumínicos equipados con este sistema.



Todavía no tenemos imágenes oficiales del interior del coche, pero la marca checa asegura que también ahí se han llevado a cabo algunos retoques, incorporando un cuadro de relojes rediseñado, pantalla de 6,5 pulgadaspara el sistema multimedia básico o la opción de decantarse por tapicerías bitono.


Sin embargo, la marca hace especial hincapié en el salto de calidad que el nuevo Fabia da este año en lo que respecta a los sistemas de asistencia. Llegará con un completo pack que incluye el control de ángulos muertos, laalerta por tráfico trasero cruzado o elLight Assist(iluminado automático), entre otros.


En cuanto a la gama mecánica, Skoda ha diseñado para su Fabia 2018 una oferta que comprende exclusivamente opciones gasolina y todas ellas, con el 1.0 de tres cilindros como base. La de acceso, reservada para los precios más competitivos, será un atmosférico con inyección indirecta y 60 y 75 caballos. Por encima de estas se situarán dos motores más modernos, con turbo e inyección directa y potencias de95 y 110 CV. La variante más potente podrá asociarse, si así se desea, al cambio automático de 7 velocidades y doble embrague DSG.



Por supuesto, el nuevo Fabia seguirá contando con las soluciones prácticas e inteligentes ‘Simply Clever’, marca de la casa, con curiosas novedades como un rascador para el hielo con un medidor de profundidad del neumático incorporado,puertos USB para los pasajeros traseros, una alfombra con doble cara para el maletero o una linterna LED incorporada en la zona de carga.