El reto Champions de Nissan

Por JavierAlfonso , 07/12/2017
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona X - TRAIL
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El reto Champions de Nissan
Nissan promociona el nuevo X-Trail, junto a los ex-jugadores de futbol Marcel Desailly y Mario Basler, y regala entradas para la ver la fase de grupos de la Champions

Nissan, con motivo del último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ha desarrollado una iniciativa para sorprender a sus aficionados. Para ello, ha contado la ayuda de dos leyendas de la UCL, Marcel Desailly y Mario Basler.




De camino al partido, ambos jugadores retaban a los aficionados a poner a prueba sus habilidades con el balón y su sabiduría sobre la prestigiosa competición de futbol. Nissan realizo el reto en las ciudades de Londres y Múnich donde se disputaban dos encuentros esta jornada.


Los elegidos, tuvieron que responder a difíciles preguntas sobre la historia de la UCL, y además superar varios juegos con el balón, en torno al nuevo Crossover X-Trail. Los ganadores recibieron unas entradas de regalo para los espectaculares partidos de la 6ª jornada de la fase de grupos del Chelsea y del Bayern de Múnich.