El Polestar 1 echará a rodar en Goodwood

Por GNaya , 12/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

El Polestar 1 echará a rodar en Goodwood
La ya marca independiente de Volvo, Polestar, presentará en el Festival de Goodwood su primer modelo, el Polestar 1, que realizará su primera aparición dinámica y no llegará a comercializarse hasta entrado el 2019.

Entre los próximos 12 y 15 de julio abrirá sus puertas el clásico Festival de la Velocidad de Goodwood, que en su edición 2018 contará, entre otras primicias, con la de ver en acción al Polestar 1.


Menos de un año después de que se anunciara la ‘emancipación’ de Polestar como marca independiente de Volvo y con prioridad a la movilidad electrificada, el evento británico servirá para ver al fin en acción su Polestar 1, un vehículo con unas especificaciones técnicas de lo más interesantes.


Así, los afortunados asistentes al festival podrán ver en acción al prototipo #004 de este híbrido enchufable PHEV que declara 600 CV y una autonomía de 150 kilómetros. A los mandos del coche, el piloto jefe de pruebas de la marca, Joakim Rydholm.


La demostración dinámica forma parte de la estrategia de lanzamiento de global de la marca Polestar en general y del Polestar 1 en concreto. Junto al prototipo –que irá de camuflaje-, la firma exhibirá también dos Polestar 1 ya con especificaciones de producción. Una oportunidad única para ir ‘metiendo el hocico’ en el modelo que, según las previsiones, estará en los mercados internacionales a partir de mediados de 2019.


Cuando cierre sus puertas Goodwood, el Polestar 1 tiene programado desplazarse hasta los Estados Unidos, donde se ha confirmado su presencia para la Semana del Automovilismo de Monterrey (California), que tendrá lugar entre los próximos 23 y 26 de agosto.