El nuevo Renault Captur se moderniza

Por PabloMM , 19/05/2017
comparte:


Servicios

Zona Renault
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CAPTUR
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo Renault Captur se moderniza
El nuevo crossover urbano, ya fue líder en el mercado europeo y español con su modelo lanzado en abril de 2013, con más de 600.000 unidades vendidas. Por el momento ya se han fabricado 900.000 unidades de la nueva versión Capture.

El nuevo Captur de Reanult se moderniza para los nuevos tiempos. Su diseño, que ha sido uno de los elementos que más han potenciado la compra del crossover, viene ahora renovado por las últimas prestaciones tecnológicas para disfrute de los usuarios. Hasta la fecha, se han fabricado más de 900.000 unidades del nuevo Capture en la planta de Valladolid, con destino a más de 70 países.


Pero, ¿Cuáles son las mejoras que se han implantado en el nuevo Captur? Para el jefe de proyecto de Diseño Captur, Mario Polla, se ha “mejorado el cuidado por el menor detalle y la robustez en todas las versiones. Gracias al trabajo realizado, Captur pasa a la gama superior.” Esto se traduce en varias claves o elementos que se han incorporado en el nuevo crossover de Renault.



Para mejorar seguridad y estética, el nuevo Captur viene equipado (según las versiones) con luces delanteras full LED Pure Vision. Incorpora también luces de día LED en forma de C en la parte inferior del paragolpes, de forma que sea perceptible la forma luminosa de la marca tanto de día como de noche. En cuanto a la iluminación interior, los plafones incorporan una iluminación LED y luces individuales para lectura.


El nuevo modelo de la casa fundada en 1898 por los hermanos Louis, Fernand y Marcel Renault, goza de un sistema de audio premium Bose, que convierte el habitáculo en un auténtico auditorio. El nuevo Capture pone además las nuevas tecnologías al servicio de los usuarios.


Por primera vez incluirá el detector de ángulo muerto (Blind Sport Warning), con cuatro sensores que detectan la presencia de los vehículos en movimiento en los ángulos muertos de los retrovisores, incluso los de dos ruedas. Importante destacar también la inclusión de un radar delantero y una cámara de marcha atrás, en complementación del ya incluido radar marcha atrás en el anterior Capture. En las versiones superiores, estará disponible el sistema de estacionamiento manos libres, que detecta posibles zonas de estacionamiento para tu vehículo de forma inteligente.



Con respecto a su carrocería, el Captur mantiene su pintura bitono, ofreciendo en esta ocasión tres variedades de color; Azul Océano, Naranja Atacama y Negro Amatista. No obstante, esta última versión, que será conocida como Initiale París, no se comercializará en España por el momento.


Los motores gasolina del nuevo Captur estarán disponibles en dos versiones; el Energy TCe 90, con caja manual, y el TCe 120, con caja de velocidades manual o automática. Para los motores diésel, existirán también dos posibilidades; el dCi 90, disponible en versión con caja manual o con caja automática, y el dCi 110, acoplado a una caja manual de seis velocidades.