El nuevo Opel Mokka X llegará a España en otoño

Por GNaya , 05/02/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El nuevo Opel Mokka X llegará a España en otoño
La marca alemana Opel se guarda para el inminente Salón del Automóvil de Ginebra una sorpresa que se desvelará en primicia mundial. El nuevo Opel Mokka X, que llegará en otoño, apuesta un diseño más robusto y nuevas soluciones multimedia.

Opel se llevará a Ginebra su nuevo Opel Mokka X, primera versión del todoterreno compacto –y de toda la gama alemana- en adoptar el distintivo X. La llegada al mercado nacional del coche se espera para otoño, según han confirmado fuentes internas.


Los principales argumentos en los que se sustenta este Mokka X son un diseño exclusivo encargado de ofrecer una imagen más sólida y robusta, en el que destaca una parrilla frontal en forma de ala; así como una mayor carga de contenido tecnológico y multimedia, acorde a los tiempos que corren. En cuanto a la carrocería, esta nueva versión debutará estrenando dos nuevos colores, Rojo Escarlata y Naranja Ámbar.


Según ha filtrado Opel, el habitáculo del nuevo Mokka X contará con un salpicadero simplificado e inspirado en el del nuevo Astra. Del interior del vehículo destacan una consola central que también ha sido rediseñada, así como una pantalla táctil que oscilará entre las 7 y las 8 pulgadas en función de los gustos del cliente.


En el apartado mecánico, el Mokka se vale de la nueva generación de motores diésel de Opel con 1.6 litros y 136 CV de potencia máxima. Eso sí, más adelante se incorporará un gasolina de 1.4 litros turbo de inyección directa con un empuje de 150 CV. Asimismo, la tracción integral AWD será una opción posible para aquellos que tengan en mente escapadas al campo algo más exigentes.


Entre los elementos tecnológicos más destacables de la versión nos encontramos con los nuevos faros inteligentes LED y la nueva generación de la cámara frontal Opel Eye, asistente de luz larga, detector de señales de tráfico, indicador de distancia de seguridad, alerta de cambio de carril y de colisión frontal. También se ha hecho un esfuerzo extra en mejorar la conectividad del coche, pues desde su lanzamiento estará disponible con los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar y también con el IntelliLink.