El nuevo Opel Insignia, con tracción integral y reparto vectorial del par

Por TomásGM , 12/01/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona INSIGNIA
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo Opel Insignia, con tracción integral y reparto vectorial del par
Opel ofrece tracción integral 4x4 y reparto vectorial al par motor de su nuevo Insignia Grand Sport. Se consigue el mejor control para el conductor.

El Insignia 4x4 de la compañía alemana Opel ofrece la mejor tracción y agarre en todo tipo de superficies. La tracción integral otorga un dinamismo, comportamiento y manejo únicos que, combinados con el reparto vectorial del par, aumenta la potencia de forma independiente en las a cada rueda trasera. El nuevo Opel Insignia Grand Sport 2017 promete revolucionar el segmento medio a un precio económico.


Este vehículo cuenta con caja de cambios automática de ocho velocidades para el mejor comportamiento. William F. Bertagni, vicepresidente de Ingeniería de Vehículos para Europa, explica: “El reparto vectorial del par motor representa la tecnología más avanzada para transmitir la potencia a la carretera”. Opel crea un coche que es divertido de conducir y que aprovecha al máximo sus características.


Ya no importa el estado de la carretera ni las condiciones climatológicas. El Opel Insignia Grand Sport garantiza la mejor gestión de la potencia, que puede repartir vectorialmente el par. Esto también es beneficioso para la seguridad en la conducción al controlar la distribución del par motor, lo que estabiliza el control del coche. El sistema de tracción integral Twister cuenta, por otra parte, con un módulo en el eje trasero para un sistema doble de embrague sin diferencial.


Cada conductor puede seleccionar el modo de conducción que más se adapte a su estilo, entre Tour y Sport. El ‘modo Tour’ consigue el mejor efecto de amortiguación, mientras que el ‘modo Sport’ hace que el vehículo se comporte más como un deportivo.


El Opel Insignia Grand Sport 2017 estará disponible en primavera.