El nuevo lavado de cara para el Nissan X-Trail 2018

Por RocioTN , 05/06/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona X - TRAIL
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo lavado de cara para el Nissan X-Trail 2018
Descubre la nueva imagen, más moderna y renovadora del todocamino más vendido del mundo.

Los cambios más obvios del todocamino Nissan X-Trail, el todocamino más vendido del mundo, suceden en el frontal del coche, donde se adopta una nueva calandra de líneas más angulosas y nuevas ópticas frontales. El paragolpes también ha sido rediseñado, con los antinieblas de forma cuadrada y un detalle plateado que imita la presencia de un cubrecárter.



La forma de los pilotos traseros apenas ha variado, es ahora integrada por diosos LED en vez de por bombillas. Todo este lavado de cara provoca la actualización de una imagen a la que los años le comenzaban a pesar a este todocamino.


Los asientos traseros pueden ser ahora calefactables, y Nissan también afirma haber mejorado la interfaz del sistema de Infotainment Nissan Connect, desfasado un poco con respecto a la competencia. En cuanto al maletero, este ha crecido en 15 litros en la versión de cinco plazas con un total de 565 litros de capacidad. Además, en el se ha instalado un nuevo sistema de organización de la carga, llamado Luggage Board System. Gracias a este sistema se puede compartimentar la carga en hasta 9 configuraciones diferentes.