El nuevo Jaguar XF Sportbrake ya rueda sobre la carretera

Por PabloMM , 18/05/2017
comparte:


Servicios

Zona Jaguar
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona XF
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo Jaguar XF Sportbrake ya rueda sobre la carretera
El prototipo camuflado del nuevo modelo de la firma indo-inglesa ya ha pisado las carreteras. Será presentado oficialmente el 14 de junio de la mano del tenista Andy Murray.

El Jaguar XF Sportbrake será sin lugar a dudas el vehículo familiar de alta gama más dinámico del mercado. Su perfecta fusión entre agilidad, diseño, practicidad y espacio, hacen del nuevo XF Sportbrake un espécimen único.


Su dinámica silueta ya se vio en abril sobre el césped de la pista central del All England Lawn Tennis Club. Ahora ya hemos podido verlo rodando por las carreteras gracias una inocente pregunta formulada en Twitter por Susan MacCormick, una joven escocesa de Edimburgo.


El nuevo familiar de la firma inglesa Jaguar, perteneciente a la compañía indú Tata Motors desde 2008, se une a la ya galardonada berlina deportiva XF. Posee una combinación inigualable de diseño, esencia, pasión y eficiencia, todo ello complementado con un equipamiento en las tecnologías más vanguardistas, que convierten los viajes del nuevo Jaguar XF Sportbrake en una experiencia apasionante y segura.