El Mercedes Clase G ya tiene precio en España

Por GNaya , 08/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Mercedes-Benz
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CLASE G
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Mercedes Clase G ya tiene precio en España
El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz confirma el lanzamiento de su nueva Clase G, ya disponible bajo pedido en España con un motor de 422 CV y desde los 127.450 euros.

El Mercedes Clase G ya ha aterrizado en España. Así lo ha confirmado la firma alemana a través de un comunicado, en el que explica que ya ha abierto la veda de los pedidos para el modelo, que desarrolla una potencia que alcanza los 422 CV.


Según confirma la propia Mercedes, el todoterreno se mantiene fiel al diseño exterior de 1979, por lo que no ha experimentado modificaciones "esenciales", aunque es cierto que sí se ha modernizado con elementos como, por ejemplo, la iluminación LED o el nuevo tren de rodaje.



En cambio, el habitáculo del nuevo Clase G si responde a una propuesta "completamente nueva", en palabras de Mercedes. Allí se ha apostado por la combinación de elementos clásicos del vehículo junto con otros muchos más modernos, como el gigantesco 'display' opcional, formado por dos pantallas de 12,3 pulgadas que recorre el cuadro de instrumentos y la consola central.


Entre el equipamiento con el que llega el coche nos encontramos también novedades como el paquete de aparcamiento 'Parktronic' y cámara de marcha atrás, así como con el paquete de conectividad de confort. Gracias a este último, se puede acceder a los servicios exclusivos ‘Mercedes me’, con los que se puede localizar el vehículo o abrir/cerrar de forma remota desde nuestro terminal móvil.



En la versión G500 que llegará a España, el empuje corre a cargo de un motor biturbo gasolina V8 de 4.0 litros, con una potencia de 422 CV. Como hemos dicho, ya es posible reservar el modelo bajo pedido en los concesionarios españoles de la marca, con un precio de partida que Mercedes ha fijado en los 127.450 euros.