El BMW Serie 5 Touring recibe nuevos accesorios M Performance

Por TomásGM , 17/03/2017
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona SERIE 5
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El BMW Serie 5 Touring recibe nuevos accesorios M Performance
BMW integra una nueva gama de accesorios BMW M Performance para su modelo Serie 5 Touring. Este coche fue presentado en el Salón de Ginebra y ahora mejora.

El último modelo presentado por la compañía alemana BMW en el Salón de Ginebra, el BMW Serie 5 Touring, anuncia nuevos accesorios para la gama M Perfomance. Esta línea de accesorios es específica para la mejora de la dirección, la suspensión, la aerodinámica y el habitáculo. El objetivo es aunar la apariencia deportiva con la mayor calidad en la conducción del vehículo.



Entre los equipamientos destaca el nuevo kit de potencia y sonido BMW para incrementar la fuerza del motor (gasolina de seis cilindros BMW 540i xDrive Touring) y su rendimiento sin que afecte al consumo ni a las emisiones. La potencia aumenta en 34 CV por lo que llega hasta los 360 CV, mientras que el sonido se vuelve más deportivo gracias al sistema de escape combinado.


Este sistema de escape BMW M Performance se encuentra disponible tanto para el BMW 540i xDrive Touring como para el BMW 530i Touring. Cuenta con un silenciador deportivo de acero inoxidable para asegurar tanto el sonido como una estética exclusiva, además de equipar colas de escape de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono dependiendo del modelo.


Por otra parte, el sistema de frenos deportivos BMW M Performance consigue un nivel más alto de resistencia térmica y asegura una reducción de la velocidad más constante. Sus discos de freno ligeros con pinzas de freno fijas de 4 pistones se combinan con las nuevas llantas de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas.



Del interior destaca sobre todo el volante deportivo BMW M Performance, con levas si el vehículo tiene una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades. Está recubierto en Alcantara y costura cruzada color gris plata.


Por último, la imagen del BMW Serie 5 Touring puede mejorar con las Piezas BMW Performance específicas en cada modelo. Los componentes del exterior se combinan con el paquete M Sport y la sección inferior del difusor trasero puede personalizarse según la tonalidad preferida por el cliente.