DS Automobile se sube a las pasarelas gallegas del diseño

Por HecGalan , 14/05/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

DS Automobile se sube a las pasarelas gallegas del diseño
DS Automobile apoyará a los diseñadores gallegos a través de la pasarela Midnight Fashion Show, que se celebrará el 1 de junio en el balneario de Mondariz y que se consolida en el mapa de las pasarelas nacionales con sus premios anuales.

Siete han sido los diseñadores gallegos seleccionados por la DS Midnight Fashion Show y desfilarán el próximo 1 de junio a las 22 horas, en la villa termal en un evento que nació hace 5 años y que se consolida gracias al apoyo de DS Automobiles.


Los afortunados son las viguesas Andy González, Nerea Iglesia, Fran Elegance, y Noela Rodríguez, la coruñesa, Lilina Rodríguez de Xoiart, la pontevedresa afincada en Madrid, Clara Brea, y la porriñesa, Alicia Cidanes. Ellos serán los encargados de marcar el punto de vanguardia del diseño “Made in Galicia” en esta nueva edición que tendrá lugar en los jardines del Gran Hotel de Mondariz Balneario.


Y es que, el cambio de nombre de la pasarela se debe a que la marca francesa DS Automobiles, nueva marca premium del Groupe PSA, patrocinará por cinco años desde este 2018, la pasarela que apuesta por el apoyo a los jóvenes diseñadores gallegos en un encuentro anual alrededor del sector moda y lujo que tiene como telón de fondo los jardines históricos de la villa termal de Mondariz.


Como ya avanzábamos en el titular, la pasarela tras el acuerdo entre el Balneario de Mondariz y DS Automobiles se denominará DS Mondariz Midnight Fashion Show. Este acuerdo se basa en la idea de aunar los esfuerzos para apoyar los tres sectores gallegos que marcan la economía gallega: el turismo, la moda y la automoción.


Según comunicado de DS Automobiles, su entrada como patrocinador principal de esta pasarela se produce tras los satisfactorios resultados obtenidos por la Madrid Mercedes Benz Fashion Week como escaparate del trabajo que se realiza en diseño. 


La DS Midnight Fashion Show en la que entra DS Automobiles nació con la intención de homenajear al modista Gene Cabaleiro que en los 80 internacionalizó el “Made in Galicia” dentro del grupo Galicia Moda y ahora ha sufrido una transformación y evolución que persigue apostar por la cantera de diseñadores gallegos para situar a la moda gallega a la altura de las grandes pasarelas.