Chevrolet FNR-X, ¿futuro rival directo del Toyota C-HR?

Por GNaya , 21/04/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Chevrolet FNR-X, ¿futuro rival directo del Toyota C-HR?
El fabricante automovilístico estadounidense Chevrolet presenta en el Salón de Shanghái este prototipo de crossover compacto y estética agresiva que ha denominado Chevrolet FNR-X. Se espera que llegue a producción.

Chevrolet acaba de presentar en el Salón de Shanghái su nuevo prototipo de crossover compacto. Bajo la denominación FNR-X (que viene de su eslogan ‘Find New Roads’), se trata de un concept enmarcado en el segmento de los C-SUV, con una estética muy agresiva y a la moda y que además cuenta con muchas papeleteas para terminar llegando a la línea de producción.



De momento, la firma estadounidense ha mantenido muchas incógnitas básicas por despejar, como los detalles de su sistema de propulsión –aunque se sabe que será híbrido- o de los sistemas tecnológicos que incorporará. En Shanghái han confirmado, eso sí, que el concept contará con diversas funcionalidades de conducción autónoma y será capaz de ajustar el bastidor y su rendimiento mecánico en función del firme sobre el que estemos circulando en cada momento.



Sin duda, un producto atractivo dentro de un segmento indudablemente al alza como es el de los SUV compactos que entraría a rivalizar, por su estética agresiva, angulosa y futurista, con modelos como el Toyota C-HR que probamos hace unas pocas semanas. Le seguiremos la pista.