BMW M4 CS: edición limitada de 460 CV para Shanghai

Por TomásGM , 19/04/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

BMW M4 CS: edición limitada de 460 CV para Shanghai
BMW se presenta en el Salón del Automóvil de Shanghai con un vehículo que no deja indiferente: el BMW M4 CS. De edición limitada a 60 unidades por 116.900 euros

El Salón del Automóvil de Shanghai muestra estos días la última novedad de la compañía alemana BMW: una edición limitada llamada BMW M4 CS, de 460 CV y que está a medio camino entre el BMW M4 de serie y el M4 GTS. Un vehículo pensado para competir y que quiere pulverizar récords de velocidad, pues es válido para tandas en circuito.


BMW M4 CS: mecánica potente



El incremento de potencia no es muy grande, pasa de 450 a 460 CV, pero lo hace con el objetivo de bajar 0,1 segundos el paso de 0 a 100 km/h. Un M4 Competition Pack completa ese recorrido en 4 segundos, mientras que el nuevo BMW M4 CS lo hace en 3,9. Su motor es de 6 cilindros en línea con cambio automático M DCT – doble embrague – de 7 relaciones, sin olvidar la velocidad máxima limitada electrónicamente a los 280 km/h.


Es un vehículo más agresivo que el M4 Competition Pack pero que introduce pocas novedades al respecto. Cuenta con las mismas suspensiones aunque eso sí, con brazos de aluminio forjado, amortiguadores M adaptativos y nuevas llantas de aleación de 19” delante y 20” detrás.


BMW M4 CS: diseño agesivo



Poco que añadir a la parte estética que eso sí, da la sensación de coche que arranca todas las pegatinas al rival. El spoiler delantero está construido en fibra de carbono, al igual que muchos de sus componentes con el objetivo de reducir el peso como el techo en plástico reforzado con este material. Lo podemos encontrar en tres colores: San Marino Blue Metallic, Lime Rock Grey Metallic y Frozen Dark Blue II.


Por dentro el BMW M4 CS nos habla de lujo y deportividad. Asientos deportivos M, tapicería de cuero y Alcantara, climatizador y hasta una correa para cerrar la puerta. BMW no se deja nada en el tintero para mostrar su gran interés en este vehículo.


El lanzamiento de este modelo se realiza desde 116.900 euros en Alemania, aunque su venta está limitada a 60 unidades.