Acuerdo de patrocinio entre Alfa Romeo y Atlético de Madrid

Por JavierAlfonso , 10/08/2017
comparte:



Últimas Noticias

Acuerdo de patrocinio entre Alfa Romeo y Atlético de Madrid
Atlético de Madrid y Alfa Romeo han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018. Además la marca italiana también patrocinará al Valencia C.F.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Alfa Romeo para que se convierta en Proveedor Oficial del Club durante la temporada 2017/2018. Por lo tanto, la marca italiana será el motor del conjunto rojiblanco esta temporada especial para el club, ya que estrenen estadio nuevo, el Wanda Metropolitano.


Así, los jugadores, técnicos y directivos tendrán a su disposición una amplia gama de vehículos de Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.


Tanto a Alfa Romeo como al Atlético de Madrid les caracteriza la tonalidad roja y ambas partes han mostrado su satisfacción con el acuerdo y prevén que tendrá una importante proyección en el futuro

.

Con este acuerdo, el Atlético de Madrid deja atrás a BMW con el que estuvo vinculado la temporada pasada al firmar un acuerdo con los concesionarios oficiales BMWAutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter.


Alfa Romeo también anunció hace una semana un acuerdo con otro equipo de la Liga Santander: el Valencia C.F. En este caso, el logo del fabricante aparecerá en el pantalón del equipo Che.