200 euros de multa por estacionar pegado a otro coche

Por HecGalan , 11/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

200 euros de multa por estacionar pegado a otro coche
La Policía Local de Palma de Mallorca ha mostrado en su cuenta de Twitter un ejemplo del tipo de multa de aparcamiento por estacionar el coche pegado al vehículo de al lado, una actuación que lleva asociada una multa de 200 euros.

Las autoridades mallorquinas han publicado a través de su cuenta de Twitter un escrito en el que reza “Calcula un poco porque si ‘no cabe’ mejor que busques otro aparcamiento para evitar posibles roces, tener que salir por el maletero y dejar totalmente cerrado a otros conductores”.



Según las autoridades, las imágenes que muestran en el tweet junto al escrito corresponden al vehículo de un residente que se puso en contacto con ellos al resultarle imposible acceder a su vehículo, porque se lo encontró “encajado” entre otros dos.


Tras subir el vídeo, la Policía Local interpuso una denuncia contra el presunto infracto, que puede ser sancionado con hasta 200 euros.


Sin embargo, un usuario de la red social cuestionó como demostraba el usuario que no ha sido él el culpable de tal estacionamiento al estar los vehículos aparcados en paralelo, a lo que la Policía Local respondió que lógicamente “es difícil demostrar sin pruebas, claro”.


De todos modos, Palma no es la única ciudad española que penaliza esta infracción. Sevilla ya multa con 200 euros los aparcamientos de coches pegados, mientras que Madrid multa con 60 euros.