Subaru se suma a la tracción integral en verano

Por CarlotaSN , 08/08/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Subaru
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Subaru se suma a la tracción integral en verano
El 98% de estos modelos japoneses que se venden en el mercado aportan un extra de seguridad equipados con transmisión a las cuatro ruedas.


El fabricante japonés es uno de los grandes defensores de la tracción a las cuatro ruedas, una tecnología asociada en general al invierno y a las condiciones desfavorables pero que ayuda a mejorar también la conducción en verano.


Con este dispositivo garantía en seguridad que equipa a más de 19 millones de vehículos en todo el mundo desde 1972, el sistema de transmisión total, Symmetrical All Wheel-Drive, dispone de reparto activo de par (también en curva) para distribuir de la mejor forma, y permanente, el par entre las cuatro ruedas, lo que se traduce en un mayor control y estabilidad del coche, y aportando así tranquilidad al volante, a pesar de la suciedad del suelo, la gravilla o ante condiciones deslizantes.




Además, con el exclusivo motor bóxer y el sistema de seguridad preventiva EyeSight, que reducir en un 61 % los accidentes que acaben en heridas o muerte del conductor, acompañantes y peatones, y un 84 % los accidentes por alcances entre coches, los modelos de la firma han obtenido la máxima puntuación en seguridad de 5 estrellas según las exigentes pruebas de choque de Euro NCAP.


De esta manera, desde Subaru España se quieren unir a las múltiples recomendaciones para estas vacaciones de verano con un consejo fundamental: La mejor decisión a la hora de adquirir un nuevo vehículo es invertir en seguridad.