Primer vistazo al próximo Skoda Yeti

Por GNaya , 14/08/2013
comparte:



Últimas Noticias

Primer vistazo al próximo Skoda Yeti
Han salido a la luz las primeras imágenes del Skoda Yeti 2013. El nuevo modelo tendrá versión urbana y offroad. La presentación oficial del coche está prevista para el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Después de haber salido los nuevos Skoda Citigo, Rapid y Octavia, así como el ‘restyling’ que ha recibido la berlina Superb, ya podemos ver las primeras imágenes del nuevo ‘look’ que lucirá el próximo Skoda Yeti.


Además, como principal novedad para el Yeti, el SUV compacto estará disponible en dos variantes, una de ellas destinada a los amantes de la ciudad y otra para los conductores de espíritu offroad. Los dos diseños cuentan con un nuevo frontal y una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, interiores rediseñados, nuevas ideas Simply Clever y más combinaciones de motores y transmisiones.


Para Winfried Vahland, Presidente del Comité de Dirección de la marca, “el Skoda Yeti es uno de los más atractivos SUV compactos del mercado y ha superado nuestras previsiones de ventas desde su lanzamiento hace cuatro años. Con esta nueva imagen y sus dos variantes, estamos estableciendo nuevas referencias. Queremos seguir con este éxito en este segmento que crece con rapidez. El Yeti es otra pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento 2018 y reforzará nuestra posición en los mercados internacionales”, concluyó Vahland.


La presentación oficial del nuevo Yeti tendrá lugar en el mes de septiembre, con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.