Update CMP

Peugeot 208 renueva su gama con Signature

Por CarlotaSN , 09/07/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Peugeot
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona 208
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Peugeot 208 renueva su gama con Signature
La firma francesa sigue apostando por la conectividad y la estética deportiva. Esta vez dando un nuevo aire a su gama más especial.


Todavía falta algo más de un año para la completa renovación del Peugeot 208, pero sus mejoras nos van sorprendiendo cada día. Esta vez con Signature, la nueva serie de este modelo que mejora su relación calidad-precio y lo convierte en un vehículo más atractivo, si cabe.


El Peugeot 208 Signature destaca por su nivel de conectividad, con la pantalla táctil Mirror Screen, y sus funciones de ayuda a la conducción, como el detector de obstáculos trasero o el encendido automático de luces y limpiaparabrisas.


Con estos cambios se han eliminado algunas versiones, por ejemplo, ya no se ofrecen los motores 1.0 VTI de 68 CV, 1.2 e-THP de 130 CV, 1.6 BlueHDI con 120 CV ni el excelente 1.6 THP de 208 CVque daba vida a los GTI. Tampoco se pueden adquirir con carrocería de tres puertas y desaparecen ciertos niveles de acabado como los Access y Allure.





Desde esta semana ya se puede adquirir asociado a los motores de 1,2 litros en gasolina con 82 y 110 CV, y en diésel con las variantes 1.6 BlueHDI de 75 y 100 CV. La única alternativa con caja automática es la que se combina con el bloque más potente en gasolina, dejando la manual de cinco relaciones para el resto.


Los niveles de acabado se denominan Active, Signature, Tech Edition y GT-Line. En todos los casos ya incluyen aire acondicionado, pantalla táctil de siete pulgadas, elevalunas eléctricos, control de crucero, cierre con mando, espejos eléctrico y ordenador de viaje. Los precios recomendados de la nueva gama arrancan en los 13.060 €.