Opel presume de motores que cumplen la Euro 6d-Temp

Por GNaya , 12/06/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Opel presume de motores que cumplen la Euro 6d-Temp
El fabricante automovilístico alemán Opel afirma que cuenta con más de 79 motores que cumplen con la normativa europea de emisiones Euro 6d-Temp.

Más de 79 motores de Opel cumplen ya con la Euro 6d-Temp, la nueva normativa europea de emisiones que empezará a ser obligatoria para todos los automóviles que se matriculen desde septiembre de 2019.


Así lo acaba de confirmar la propia Opel a través de un comunicado en el que afirma que "La rápida transición de Opel a Euro 6d-Temp es parte de nuestro objetivo de asumir un papel de liderazgo en la reducción de emisiones de nuestros automóviles". En cuanto a los motores de gasolina y gas licuado del petróleo (GLP), todos cumplen ya la con la nueva normativa y se encuentran disponibles en la gama de modelos de Opel.


Las tareas de investigación de Opel les han llevado a desarrollar nuevas tecnologías que podrán aplicar en los propulsores actuales, con el objetivo de "optimizar aún más" el post tratamiento de los gases de escape. "Los próximos pasos son cuatro modelos electrificados para 2020, incluida la próxima generación de Corsa, con una versión como vehículo eléctrico de batería, y el Grandland X, como nuestro primer híbrido enchufable", afirma el director general de Ingeniería de la firma, Christian Müller.