Nuevos Fiat Tipo Mirror y Street: más conectado, mejor equipado

Por GNaya , 05/11/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Fiat
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nuevos Fiat Tipo Mirror y Street: más conectado, mejor equipado
El fabricante automovilístico italiano Fiat confirma la llegada de las nuevas versiones Mirror y Street sobre el Tipo, que aportan una mayor dotación tecnológica y de equipamiento en la gama del compacto.

El Fiat Tipo estrena las nuevas versiones Mirror y Street, necargadas de aumentar la dotación tecnológica y en materia de equipamiento del modelo, que podrá ser propulsado por un motor gasolina en ambos y diésel únicamente en la gama Mirror.


Concretamente, el Tipo Street llegará bajo el capó con un motor gasolina 1.4 litros y 95 CV, mientras que la gama mecánica del Tipo Mirror se ofertará con dos gasolina de 95 o 120 CV, así como con los diésel Multijet 1.3 litros 95 CV o 1.6 litros MultiJet de 120 CV, ambos asociados a la caja automática DCT.


A través de un comunicado, la firma italiana ha aclarado que la versión Mirror llegara con un color de carrocería Azul Venezia con detalles estratégicos en negro repartidos por tiradores de las puertas, molduras laterales, marcos de los antinebla y carcasas de los retrovisores. En lo que respecta a la conectividad, llega equipado con una pantalla táctil de 7”y con el sistema UconnectTM HD Live, compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Para Fiat, la nueva versión supone convertir el coche en "la extensión del smartphone del conductor". Como opción, se podrá incluir el Mopar Connect, un completo conjunto de servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo que añade nuevas funcionalidades, como asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de robo.


De su lado, el nuevo Fiat Tipo Street destaca, en palabras de la marca, por ser una opción "dinámica", "elegante" y "asequible", que incluye detalles estéticos como las llanteas de aleación en negro, lunas traseras tintadas e inserciones en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas.



Según confirma Fiat, los nuevos Tipo Mirror y Street ya se encuentran disponibles en su red de concesionarios oficial y se podrá asociar a las versiones de carrocería 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon.