Lexus Design Award 2019 arranca motores

Por CarlotaSN , 10/08/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Lexus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Lexus Design Award 2019 arranca motores
El certamen de diseño internacional, plataforma de nuevos diseñadores y creadores abre su plazo de inscripción.


Miles de nuevos talentos creativos de todo el mundo se unen desde 2013 en este evento con el objetivo de hacerse con el premio de excelencia de innovación de diseño.


En su séptima edición, la búsqueda de un mundo mejor a través del diseño ha sido su objetivo principal, bajo el lema “Diseño para un futuro mejor


Este jueves Lexus International ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el prestigioso Lexus Design Awars 2019.


Los diseñadores que participen en este programa tendrán que tener en cuenta las necesidades de la sociedad y además, tener bien claros tres principios fundamentales de la marca Lexus: “Anticipar,” “Innovar” y “Cautivar”. Sus diseños deberán aportar nuevas e imaginativas soluciones además de convencer a los miembros del jurado más exigente.


A los componentes del jurado los conoceremos este mismo otoño y serán los que se encarguen de seleccionar a las seis mejores ideas, a partir de las que se desarrollarán prototipos funcionales con un presupuesto de producción de hasta 3 millones JPY para cada una de ellas, y contarán con el apoyo de mentores de renombre mundial. Los prototipos se exhibirán en la prestigiosa Semana del Diseño de Milán 2019, donde competirán por el primer premio.


Por su parte, no será hasta principios de 2019 cuando conoceremos a los finalistas.


Con el fin de preparar a los finalistas para Milán, Lexus también proporcionará una orientación y asesoramiento únicos, que brindarán a cada finalista la oportunidad exclusiva de recibir una orientación práctica y directa de manos de prestigiosos profesionales, quienes ofrecerán sus conocimientos e inestimable experiencia tanto para la creación del prototipo como para otras fases posteriores.


El plazo de inscripción para el certamen del Lexus Design Award 2019 es del 9 de agosto al 28 de octubre de 2018.