Ferrari vuelve a ganar el premio de diseño “Red Dot: Best of the Best”

Por CarlotaSN , 11/07/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Ferrari
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Ferrari vuelve a ganar el premio de diseño “Red Dot: Best of the Best”
Por cuarto año consecutivo la escudería italiana es galardonada con uno de los premios más importantes del mundo en calidad e innovación.


Ferrari ha recibido el premio Red Dot: Best of the Best por su innovador diseño del Portofino, su GT con motor V8 más reciente.


Un descapotable versátil y elegante con techo duro, que combina unas magníficas prestaciones y con un amplio maletero.


Su diseño impresionó al jurado quien manifestó “Constatando un impresionante avance evolutivo, el Ferrari Portofino fascina por su lenguaje de diseño apasionado. La integración de un techo rígido retráctil se realiza a través de una óptima solución. Su evocadora elegancia resalta gracias a su calidad de materiales absoluta y sus acabados. El Ferrari Portofino simboliza la apuesta por la innovación orientada al futuro”.


Además, el Cavallino Rampante también ha recibido otros dos galardones por sus diseños del Ferrari 812 Superfast y el FXX K EVO.


Un potente Ferrai 812 Superfast que sigue la línea tecnológica innovadora, con un motor delantero V12 de 6.5 litros y una silueta bastback con líneas drásticamente trazadas.


Y el FXX-K Evo que marca un nuevo hito del programa XX, iniciado en 2005 y que presenta una evolucionada configuración Aero desarrollada por los ingenieros de Ferrari en colaboración con los diseñadores del Ferrari Styling Centre, y cuya finalidad es llevar al extremo las prestaciones de un modelo que representa la vanguardia en supercoches de uso exclusivo en pista.