Update CMP

El Ford Kuga también se apunta a la gama premium 'Vignale'

Por Maria Asensio , 23/06/2016
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Ford
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona KUGA
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Ford Kuga también se apunta a la gama premium 'Vignale'
La firma estadounidense Ford ha mostrado el nuevo Kuga Vignale que está previsto llegue a finales de este año. Al igual que los otros 'Vignale' de Ford contará con el color Milano "Grigio" en su carrocería. Contará con elementos exclusivos.

El Ford Kuga se une a la gama de lujo compuesta por el S-Max, Edge y Mondeo y presenta su versión Vignale que cuenta con alto nivel de refinamiento y el aumento de la calidad de los materiales. Su lanzamiento, aunque sin fecha confirmada, está previsto para finales de este mismo año.


Su exterior se viste con el exclusivo y característico color perla metalizado Vignale Milano ‘Grigio’, que luce toda esta división premium. Añade algunos elementos nuevos como la parrilla hexagonal en negro mate características de los Vignale, acabados en oscuro brillante como las placas antiarañazos de las puertas, en el acabado del maletero o nuevos apliques cromados en puertas. Se añaden además nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas.


El interior ha sido revestido en piel Windsor color Cashmere para darle un toque de exclusividad con costuras hexagonales acolchadas para los asientos e interiores de las puertas. El tapizado ha sido acabado a mano por maestros artesanos que se ayudan de la tecnología láser para ofrecer una mayor calidad de fabricación.



Las nuevas tecnologías están patentes en los modelos Vignale que incorporan de serie además, el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas. Esta evolución del sistema permite que nos dirijamos directamente al vehículo tocando un botón y diciendo “necesito aparcar” o “necesito gasolina” y nos localizará gasolineras, cafés, aparcamientos, estaciones de tren, hoteles o aeropuertos según lo necesitemos. El sistema de audio, la iluminación ambiente y otros muchos elementos son ahora de mayor calidad.


La gama mecánica estará compuesta por dos motores gasolina EcoBoost 1.5 de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y 182 CV con automática de seis velocidades y tracción total inteligente (Intelligent All Wheel Drive).



En la variante diésel estará disponible un TDCi 2.0 de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y con tracción delantera o la total inteligente. Este también estará disponible con caja automática Powershift de seis velocidades y la tracción Intelligent All Wheel Drive. Además. Se ofrece con 180 CV y caja de cambios manual de seis velocidades o automática Powershift de seis marchas.


En su equipamiento contará con asistentes a la conducción como el control de crucero, el control activo de ruidos Ford Active Noise Control, el sistema de puntos ciegos Blind Spot Information System, reconocimiento de señales de tráfico (Traffic Sign Reognition), etc.