Consumer Reports corona a Audi en Europa

Por GNaya , 14/11/2017
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Consumer Reports corona a Audi en Europa
El fabricante automovilístico alemán Audi ha sido escogido, por sexto año consecutivo, como la mejor marca automovilística en Europa por los lectores de la revista Consumer Reports.

De acuerdo con un nuevo estudio anual que firma la revista Consumer Reports, publicada por la Unión de Consumidores de EE.UU., Audi es la mejor marca de automóviles en Europa. A esta conclusión ha llevado una macroencuesta a sus lectores en la que han podido responder alrededor de unos 640.000 automóviles. Dentro de la gama completa Audi, un total de ocho modelos han recibido la calificación de ‘vehículo recomendado’.


La clasificación general engloba tanto la encuesta Reliability Survey como los resultados de las pruebas de la publicación. En 2017, los ocho modelos probados de Audi fueron los A3, A4, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y TT, todos ellos “vehículo recomendado” por la revista.


Además, el ranking general Consumer Reports Reliability Survey 2017 deja al fabricante alemán en el cuarto puesto total, por delante de todos sus competidores. “Estamos encantados con este resultado, que no deja de ser un mensaje claro para nuestros clientes: la calidad es la competencia principal para Audi”, asegura Werner Zimmermann, Director de Control de Calidad de AUDI AG.