Citröen y Total celebran 50 años juntos

Por CarlotaSN , 10/07/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Citröen y Total celebran 50 años juntos
Una historia que comenzó en 1968 llena de innovación y pasión deportiva, que ha llevado a las dos marcas a lo más alto de los podios.


Se cumplen 50 años de una colaboración marcada por la confianza y fruto de la cual la empresa automovilística recomienda el uso de lubricantes Total a toda su red y clientes a nivel mundial.



Un acuerdo que se ha renovado hasta diciembre de 2021 y que contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.



Dos marcas unidas y centradas en el futuro con desafíos muy concretos relacionados con el medio ambiente, y la reducción de las emisiones de carbono y el consumo de combustible de los vehículos. Además de alcanzar títulos mundiales, ya que Total para el equipo Citroën Racing, está desarrollando los mejores productos para lograr el éxito y alcanzar el podio. Realizando desde minuciosos análisis de aceite hasta comprobaciones en tierra, todo cuenta para desarrollar productos con mayor rendimiento y compensar las demandas del automóvil. La tecnología requiere que Citroën y Total se reinventen todos los días para encontrar soluciones que superen los límites del rendimiento.



A lo largo de esta relación Total y Citroën han ganado icónicos títulos rally raids, incluyendo 36 victorias y 5 copas del mundo FIA, así como 9 títulos de pilotos en las carreras del World Rally Championship (WRC). En 2014, el dúo inseparable comenzó a participar en elWTCC(hoy llamado WTCR, la FIA World Touring Car Cup).



Una colaboración que, desde el principio, debe su éxito al compromiso de las dos con cuatro pilares fundamentales: investigación & desarrollo, lubricantes de primera gama, deportes de motor y recomendaciones posventa.