BMW X2 Urban XCAPE, ¿te atreves?

Por GNaya , 08/03/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

BMW X2 Urban XCAPE, ¿te atreves?
Nos acercamos al evento Urban XCAPE que BMW abre al público este fin de semana en las cocheras abandonadas de Cuatro Caminos (Madrid) con su crossover urbano BMW X2 como gran protagonista.

Las centenarias cocheras de Cuatro Caminos abren sus puertas este fin de semana para celebrar el “Urban Xcape”, evento cultural organizado por BMW que permitirá al público asistente disfrutar de diferentes actividades con un programa de lo más completo. Bajo el lema “Atrévete a todo” (#Atréveteatodo), la marca alemana ha diseñado un ambiente juvenil y lúdico en el que su nuevo crossover urbano, el BMW X2 que acabamos de probar, encaja a las mil maravillas.



Será este fin de semana, los próximos 10 y 11 de marzo, cuando el espacio, abandonado desde hace cien años, abrirá sus puertas una última vez para despedirse por todo lo alto. Grafitis, música, bailes, skateboarding… actividades de lo más variado para levantar un ambiente en el que el X2 asume el rol de protagonista principal.


Sobre el lienzo en blanco del pequeño SUV alemán trabajarán un grupo de artistas urbanos que esta misma mañana comenzaban ya a trabajar en sus creaciones, que estarán ya acabadas cuando abra sus puertas al público. Las obras de reconocidos artistas españoles como ‘Pantone’, ‘Aryz’, ‘Pichiavo’, ‘Rosh 333’ o ‘Musa’ decorarán los muros del espacio para crear un entorno que combina la exclusividad inherente a BMW con el ambiente underground, la frescura y ese lado más juvenil y pasional al que apela el nuevo X2.


La música empezará corriendo a cargo de ‘Aurora&The Betrayers’, ‘Maga’y‘LA’, para más adelante dar paso a una alineación de DJ´s que cuenta con nombres como ‘Luis Santos’, ‘Quique AV’o ‘DJ Ardiya’. Todo, aderezado con un grupo de break dance que promete nivel, visto lo visto esta mañana en los ensayos.



En el apartado de restauración, tampoco faltarán a la cita organizada por BMW el Grupo Larrumba, acompañado de una selección delos mejores ‘foodtrucks’ de Madrid, como son ejemplos La Cachapera, Corazón de Agave, La Rodante, Moose City Burger Club, Feltman’soMa Petit Creperie.


BMW X2 - Prueba en circuito



Entre las diferentes actividades –organizadas en función de sus respectivas dificultades-, los asistentes podrán también animarse a tomar los mandos del nuevo BMW X2 en un pequeño circuito de estructuras muy útil para empezar a hacernos una idea de las múltiples virtudes con las que cuenta la última novedad teutona. Los obstáculos a superar combinan cambios bruscos de apoyo con importantes desniveles. Lo hemos probado, y os animamos de veras a vivir la experiencia a aquellos que vayan a asistir al evento, independientemente del nivel de conducción –siempre que tengamos el carné de conducir, lógicamente-. El circuito es sencillo y nos acompaña en todo momento un monitor que nos irá explicando, a lo largo del recorrido, algunas de las múltiples tecnologías que incorpora este X2 y que hacen que supere estos obstáculos con total facilidad. Es el caso por ejemplo del control de descenso de pendientes, de funcionamiento intachable y con velocidad regulable entre los 5 y los 30 km/h. O la más que contrastada tracción a las cuatro ruedas xDrive, cuyo reparto inteligente de la fuerza en función de las condiciones del firme resultó evidente con la lluvia.




Si estás interesad@ en asistir al evento Urban Xcape este fin de semana (10 y 11 de marzo), el horario será de 11.00h a 19.30h y podéis apuntaros en la web oficial aquí:www.urbanxcapex2.es.