Porsche vuelve con su exposición itinerante

Por SandraDuro , 16/03/2017
comparte:


Servicios

Zona Porsche
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Porsche vuelve con su exposición itinerante
Desde el 15 de marzo al 1 de julio, diez obras de Roy Lichtenstein recorrerán España y Portugal para ser expuesta en catorce centros Porsche.

Porsche, tras el éxito en 2016 de la exposición de Andy Warhol, vuelve a acercar los valores del arte con una nueva exposición itinerante por España y Portugal desde el 15 de marzo al 1 de julio.


Esta vez, el encargado de las obras es Roy Lichtenstein, otro de los grandes artistas del movimiento conocido como Pop Art, que expondrá sus obras en los diferentes centros de Porsche.



Se mostrarán las obras de la denominada “Caravana Pop Art. Roy Lichtenstein by Porsche”, y además, los distribuidores de la marca que acojan la muestra cada semana tendrán también dos modelos muy especiales: un 718 Boxster y un Macan, ambos decorados con vinilos que representan dos de las creaciones más conocidas del autor: “Explosión”, de 1963, y “Hopeless”, de 1997, uno de sus últimos trabajos antes de su fallecimiento en ese mismo año.


Las diez obras de arte viajaran en las réplicas gigantes de la clásica maleta metálica de Porsche Design, de dos metros de altura y 150 kg, con unos grandes acabados de gran calidad. En su interior hay un sistema de iluminación autónomo que cuenta con lámparas de LED y baterías propias, de forma que no necesitan ni cables ni enchufes. La estructura también actúa como caballete.


El conjunto de la exposición itinerante de Pop Art iniciaba su recorrido en Centro Porsche Madrid Norte, el 15 marzo, y continúa por otras ciudades españolas antes de trasladarse a Portugal, a Lisboa el día 22. La última cita volverá a ser en Madrid Oeste, en Majadahonda, del 28 de junio al 1 de julio.



“Caravana Pop Art. Roy Lichtenstein by Porsche”: Calendario


- Del 15 al 18 de marzo: Centro Porsche Madrid Norte

- Del 22 al 25 de marzo: Centro Porsche Sevilla

- Del 29 de marzo al 1 de abril: Centro Porsche Marbella

- Del 5 al 8 de abril: Centro Porsche Alicante

- Del 19 al 22 de abril: Centro Porsche Valencia

- Del 3 al 6 de mayo: Centro Porsche Baleares

- Del 10 al 13 de mayo: Centro Porsche Barcelona

- Del 17 al 20 de mayo: Centro Porsche Bilbao

- Del 24 al 27 de mayo: Centro Porsche Zaragoza

- Del 31 de mayo al 3 de junio: Centro Porsche Asturias

- Del 7 al 10 de junio: Centro Porsche La Coruña

- Del 14 al 17 de junio: Centro Porsche Vigo

- Del 22 al 25 de junio: Centro Porsche Lisboa

- Del 28 de junio al 1 de julio: Centro Porsche Madrid Oeste