Opel prepara una batería de ocho novedades para 2020

Por GNaya , 10/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Opel prepara una batería de ocho novedades para 2020
El fabricante automovilístico alemán Opel anuncia que, de aquí a 2020, prepara una batería de ocho modelos completamente nuevos o renovados con los que actualizará su gama.

Opel confirma que su plan estratégico PACE! sigue adelante y acaba de confirmar el lanzamiento de ocho modelos completamente nuevos, o bien renovados, de cara al próximo 2020. El objetivo, según explican, pasa por recortar las emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) en su gama de modelos de aquí a esa fecha, cumpliendo con el límite de emisiones europeo de 95 gramos por kilómetro recorrido. Concretamente, la ofensiva de novedades tendrá lugar entre principios de 2019 y finales de 2020, mientras la inversión, aclaran, se centrará en “segmentos rentables y de gran volumen”.


Confirmadas están las llegadas de la nueva generación del Corsa, del sucesor del Vivaro, mientras también se esperan otras variantes de turismos y versiones adicionales del Combo. Para un año más tarde está prevista la renovación del Mokka K, modelo en el que confían para aumentar sus ventas de todoterrenos de la marca alemana del 25% a un 40% en 2021, según los cálculos que manejan desde Opel.


Habrá que esperar al verano de 2019 para que se abran al público los pedidos del nuevo Corsa 100% eléctrico, así como del Grandland X híbrido enchufable, que respectivamente se montarán en las plantas de Figueruelas (Zaragoza) y Eisenach (Alemania).



De esta forma, a finales de 2020, la gama de Opel tendrá ya cuatro opciones electrificadas, mientras el objetivo es seguir aumentando la proporción de este tipo de vehículos. "Para el 2024, habrá una versión electrificada de cada modelo de Opel. Opel hará ofertas altamente interesantes, tanto técnica como económicamente, y democratizará la movilidad eléctrica mientras mejora sus motores de combustión", concluye el escrito que firma la marca perteneciente al grupo francés PSA.


Asimismo, Opel confirma que Adam, Karl y Cascada estarán a la venta hasta finales de 2019, aunque no serán renovados una vez terminado su ciclo en esa fecha. "En un contexto de normas drásticas de CO2, es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una cartera altamente competitiva para pasajeros y vehículos comerciales ligeros", señala el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.