Los nuevos Audi A1 empiezan a salir de Martorell

Por GNaya , 09/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona A1
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Los nuevos Audi A1 empiezan a salir de Martorell
Los nuevos Audi A1 ya se montan en la planta de Seat en Martorell (Barcelona). Se trata del segundo modelo del grupo Volkswagen que se ensambla allí de forma exclusiva, tras el Audi Q3.

La planta de Seat de Martorell ya ha iniciado la producción del nuevo Audi A1, el segundo modelo de la marca premium del grupo Volkswagen tras el Q3, que se producirá allí en exclusiva.


Las primeras unidades del nuevo compacto alemán han empezado ya a salir de la fábrica catalana y, desde allí, serán distribuidas hacia todos los mercados en los que se comercializará el modelo. De esta forma, el Audi A1 contribuirá a elevar el volumen de exportación de la fábrica que ya se sitúa por encima del 80%.


Al respecto del arranque del Audi A1 en Martorell habló el vicepresidente de Producción y Logística de Seat, Christian Vollmer, quien explicó que el modelo "se fabricará bajo los más altos estándares de calidad, lo que confirma el compromiso del Grupo Audi con la fábrica de Martorell como un lugar de producción estratégico para la red mundial del Grupo Volkswagen".


De su lado, el responsable de Producción y Logística de Audi, Peter Kössler, ha puesto en valor la experiencia de los trabajadores de la fábrica, que ya han montado otros modelos como el Q3, por lo que califica Martorell como "el lugar ideal" para montar el nuevo A1 de Audi.