No habrá Corvette con motor central

Por Betsabé , 17/08/2010
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona CORVETTE
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

No habrá Corvette con motor central
General Motors ha negado que vaya a fabricar un Corvette con un motor en posición central, según revelaba un ingeniero de Saab que trabajó en la compañía mientras ésta estuvo dentro de la orbita del gigante de Detroit.

   Esta posibilidad fue desechada por Karl-Friedrich Stracke, Vicepresidente Global de Ingeniería de Vehículos de la compañía estadounidense, quien dijo conocer estos rumores. "No se quién hizo publica esta cuestión. Creo que está equivocado".

 
   En el mismo sentido, se expresó Dan Flores, portavoz de General Motors en Estados Unidos: "Los rumores sobre un Corvette de posición central son solo eso. No existen planes al respecto ni tampoco existen planes de una transmisión de doble embrague".
 
   Los ejecutivos de General Motors también desecharon la posibilidad de desarrollar un Corvette con motor V6, otro tema que ha estado en los foros desde hace mucho tiempo. Sin embargo, cuando se le pregunto sobre la posibilidad de llevar adelante una versión híbrida del deportivo, Stracke dijo: "Esa es una idea interesante".
 
   "Los clientes siempre quieren más potencia. Eso es algo que no va a desaparecer", dijo Stracke y anunció que así como Porsche anunció una gama de productos híbridos para cumplir con las normas futuras, General Motors podría seguir el mismo camino para sus deportivos.