Nissan sorprende con el Rogue Trail Warrior Project

Por SandraDuro , 11/04/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona X - TRAIL
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Nissan sorprende con el Rogue Trail Warrior Project
Con motivo del próximo Salón de Nueva York, Nissan cambia los neumáticos del X-Trail por unas orugas Dominator de 38 centímetros de ancho y cambia la suspensión.

Nissan vuelve a tomar como base el X-Trail para presentar en el Salón de Nueva York el Nissan Rogue Trail Warrior Project, con orugas en lugar de neumáticos.


Como ya hizo con el Nissan Nismo o el Nissan Rogue, el llamado Nissan Rogue Trail Warrior Project, prescinde de sus cuatro ruedas y en su lugar aparecen unas orugas Dominator de 38 centímetros de ancho. Además, se ha tenido que modificar la suspensión y los pasos de rueda para poder albergar todo el sistema mecánico. Aunque todo los demás, según Nissan, es de serie.



Bajó el capó de este prototipo de Nissan, se mantienen el motor 2.5 litros de 170 CV y 240 Nm, combinado con la transmisión CVT X-Tronic de Nissan.


Además, como toque característico a parte de las orugas, está pintado de camuflaje, con las ventanilas tintadas de amarillo, tiene los pasos de rueda a medida, cabestrante delantero Warn 4K y tiene un módulo de iluminación LED instalado en la baca del techo.