Nanas Mini, la app para dormir a tus hijos

Por TomásGM , 16/02/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nanas Mini, la app para dormir a tus hijos
La compañía británica Mini presenta una aplicación para smartphones que reproduce el sonido del motor de algunos de sus modelos como si fuera una nana.

Qué mejor que una nana para conseguir que los niños se duerman. Pero si esto además se une a tu coche de la marca Mini, mejor que mejor. El sonido que hace el motor de los Mini es único para que tus hijos caigan en esas largas siestas de viaje, en las que entran en un profundo sueño. Ahora la compañía británica presenta una app que imita ese sonido y te ayuda en la tarea de dormir a los más pequeños de tu casa.


El motor produce un ruido blanco, rítmico y acompasado, que relaja a los niños ya que según Mini “recuerda al sonido del útero materno”. Ningún acorde destaca por encima de otro y así logran descansar, algo que debes hacer tú también como padre o madre para encargarte de ellos.




Con la aplicación ‘Nanas Mini’ puedes reproducir en cualquier momento y lugar una nana con el sonido de los motores de los John Cooper Works, Cooper y Cooper S. Esta tecnología es muy intuitiva ya que solo tienes que escoger la melodía, el tiempo de duración de la misma y si se debe reproducir de nuevo al finalizar o no.


‘Nanas Mini’ está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.